Ver a Geraldine Bazán en el mejor rol de su vida, el de mamá soltera de sus princesas Elissa Marie y Alexa Miranda, es un placer. La actriz mexicana se intercambia a las niñas cada fin de semana con su exmarido, Gabriel Soto, y está demostrando que su trío de "Las mosqueteras", como ella misma las ha bautizado, está triunfando. Después de una etapa tan dura como lo es la de un divorcio, la estrella y sus chiquitas parecen estarla pasando de lo mejor y luciendo más hermosas que nunca. Es un modelo a seguir sobre cómo ayudar a los pequeños a pasar por una transición así.
Más de MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor
La primera preocupación de todos cuando la pareja anunció su separación fueron las niñas. Elissa y Alexa parecían súper pegadas tanto con su papá como con su mamá, y como siempre pasa en estos casos, los hijos son los más afectados por los problemas de sus padres. En este caso, se temía que fuera peor, dados los chismes que abundaron y abundan en la prensa y en las redes sociales.
Sin embargo, las pequeñas parecen más que felices y adaptadas a su nueva realidad. Gabriel Soto ha sido un papá presente y ocupado. Mientras que Geraldine sigue dedicada en cuerpo y alma a esas dos pequeñitas. Los rumores de que está estrenando novio, no parecen ni tocar de cerca su relación más importante, la que tiene con sus chicas, y las sonrisas en las caritas de esas dos muñecas están dejando claro que tienen la mejor mamá. ¡Deja que las veas!