Valentina Fernández, la hija menor de Alejandro Fernández, se ha convertido en una hermosa jovencita y hemos podido ser testigos de su transformación gracias a las redes sociales. La eterna bebé del Potrillo es tan bella que de seguro muy pronto (o ya) lo llamarán suegro. La chica, quien ya cumplió 18 años, parece haber heredado lo mejor de su papá y su mamá. Además, parece más que dispuesta a darle algún que otro dolor de cabeza, al menos con las fotos que pone en Instagram.
Más de MamásLatinas: Alejandro Fernández en tiernas fotos junto a sus hijos
Valentina Fernández es la segunda hija de la relación que Alejandro Fernández tuvo con la modelo colombiana Ximena Díaz, entre 1998 y 2004. La pareja, que se asentó en México, había tenido antes a Emiliano, quien le lleva dos años a la chiquita, es el segundo varón del Potrillo y también ya es todo un hombre guapísimo.
A sus 18 años, Valentina ha dejado de ser la dulce bebé que nos presentó el cantante, cuando aún no sabía caminar y que era protegida por sus cuatro hermanos mayores. Ahora es una jovencita muy bella que además no es nada tímida a la hora de presumir sus curvas en las redes sociales. ¡No vas a creer como se ha transformado!