El mismo día en que anunciaron de manera oficial que iban a ser papás por primera vez, Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a Australia para iniciar su gira oficial por Oceanía. La pareja tendrá una apretada agenda que les hará completar 76 actividades oficiales, y ya hasta han recibido sus primeros regalos oficiales para el bebé. Su visita durará hasta el 31 de octubre y durante este tiempo visitarán Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Este marca el primer viaje de la pareja estando Meghan embarazada y, de momento, la duquesa lo está pasando de maravilla.
Más en MamásLatinas: 20 Lecciones de estilo que hemos aprendido de Meghan Markle
Hace bien la exactriz estadounidense en aprovechar el viaje por Oceanía, pues el protocolo de la Casa Real para lidiar con embarazos ya se ha activado y pronto verá seriamente limitadas sus actividades. Aunque quizás lo más decepcionante para cualquier mamá que haya nacido en Estados Unidos será el hecho de que la nueva duquesa no podrá recibir regalos en su baby shower.
Por eso, seguro vamos a ver a Meghan más feliz y radiante que nunca, disfrutando de uno de sus últimos viajes oficiales a tierras lejanas hasta que dé a luz. Su primera parada en su gira fue un Sídney, Australia, donde se reunieron con el gobernador de la nación y su esposa, quienes le obsequiaron sus primeros regalitos al bebé real que está en camiso: un canguro de peluche y unos zapatitos marrones, al no saberse el sexo de bebé.