Mariana Levy dejó a una hijita muy querida y especial, Paula Fernández Levy, quien tenía solo tres años cuando la actriz falleció de un infarto tras un asalto ocurrido, el 29 de abril de 2005, en la Ciudad de México. Junto a sus hermanos, María y José Emilio, Paula era uno de los grandes tesoros de la recordada estrella de telenovelas. El tiempo ha pasado y esta chica, nacida durante el matrimonio de Mariana con José María Fernandez "El Pirru", ya tiene 22 años. No vas a creer lo hermosa que está la jovencita, a quien conocemos por fotos desde que estaba muy pequeña.
Más en MamásLatinas: María Levy es idéntica a su fallecida madre, Mariana Levy, y estas fotos lo prueban
La cantante Ana Bárbara ha hecho el rol de madre para los hijos de Mariana Levy con El Pirru, a pesar de que su matrimonio fracasó. Ahora que Paula está tan preciosa y grande, la comparan con su querida y talentosa mamá, quien hoy en día tendría 58 años, por el notable parecido entre ambas.
Su hermana María Padilla Levy es una de sus mejores amigas, pese a no haber vivido juntas, ya que Paula y su hermano crecieron bajo los cuidados de su padre. Por su parte María estuvo bajo la tutela de su abuela materna, Talina Fernández, y de su padre, el actor Ariel López Padilla. Te mostramos el álbum de fotos de Paula, donde se nota su evolución desde que era una bebita hasta el sol de hoy, que comienza su preparación para ser una gran actriz como su madre.