Icono del sitio MamasLatinas.com

Aislinn Derbez se da permiso para no tener un cuerpo perfecto después del parto

Aislinn Derbez se convirtió en mamá de su bebita Kailani hace casi siete meses y acaba de compartir en las redes un inspirador mensaje sobre los retos que afrontan las mujeres después de dar a luz. Ella se sincera sobre la presión social que sienten para regresar "a la normalidad" y volver a tener un "cuerpo perfecto" lo antes posible después del parto.

Más en MamásLatinas: 16 Famosas que batallaron para perder las libras de más tras el embarazo

La actriz, que tiene encantado a Mauricio Ochmann con su nueva talla gracias a la lactancia, se ha puesto seria en esta ocasión para hablar del largo proceso que le ha tocado vivir en su caso para ir perdiendo las libras extra que ganó durante su dulce espera. Habla sobre la ansiedad que sintió de no ver los resultados que pensaba a pesar de hacer ejercicio todos los días.

Aislinn entendió un día la importancia de ser "más respetuosa y agradecida" con su cuerpo y de tenerle "paciencia" para que las cosas vuelvan a su lugar. Lo ha hecho dando ejemplo, compartiendo una foto de su actual figura y otra de hace tres meses en bikini en la que aún eran evidentes los cambios que experimentó su cuerpo durante el embarazo.

Salir de la versión móvil