El tener hijos es una oportunidad para poder volver a ser niños jugando junto con ellos. Muchos famosos no dudan ni un segundo en divertirse con sus pequeños literalmente como chiquitines. En más de una ocasión hemos visto a Thalía volver a ser una niña junto a Matthew y Sabrina, o a Gabriel Soto bailar al ritmo de Miranda y Elisa. ¿Quién no sueña con volver a jugar sin preocupaciones? ¿O quizás compensar de alguna manera esos momentos de diversión que pudieran habernos faltado en la infancia?
Más en MamásLatinas: 27 Famosos que se visten a juego con sus hijitos (FOTOS)
Sea cual sea la oportunidad, nosotras también gozamos junto con los famosos viéndolos transformados en todos unos niños. Para Eugenio Derbez, quizás la paternidad con Aitana le ha llegado en una etapa en la que se puede dar el lujo de pasar más tiempo con ella y divertirse como niño. Mientras, Toni Costa aprovecha cada segundo de Alaïa para gozar junto con su primogénita.
Geraldine Bazán podrá estar iniciando una nueva etapa de soltería, pero se da el tiempo para disfrutar como una niña más con sus pequeñas. Y Aarón Díaz goza también dejando que Erin y Regina le pinten muy artísticamente su rostro. ¡Mira y disfruta con nosotras esos momentos en los que los famosos regresaron, aunque sea por segundos, a su infancia gracias a sus hijos!