Muchos famosos gozan de una vida de lujos que han heredado sus hijos y es habitual que presuman en sus redes algunos de sus increíbles regalos o sus costosísimos looks. La hija de Salma Hayek sorprendió en Milán con un outfit valorado en 4,000 dólares. North West, la heredera de Kim Kardashian y Kanye West, recibió una sorprendente joya el Día de San Valentín que le obsequió su primer noviecito y la bebita de Cardi B tiene un pijama de Versace que no te imaginas lo que cuesta.
Más en MamásLatinas: Los regalos más extravagantes de los famosos (FOTOS)
Los mellizos de Mariah Carey tienen una habitación exclusiva de golosinas y dulces en su mansión, mientras que los "coconuts" de Jennifer López o Valentina Paloma, la hijita de Salma Hayek, han crecido en medio de la opulencia y te vas a sorprender al conocer cuánto se gastan en viajes, ropas, obsequios y otras excentricidades.
La princesita de Beyoncé y Jay Z tiene un estilista personal y asistente de compras, pero los que se llevan la palma son los integrantes de la tercera generación del clan Kardashian Jenner, ya que su vida de lujos parece no tener límites. Repasa las imágenes de estos hijitos de las celebridades que causan sensación por su estilo de vida.
Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.