Rosie Rivera celebró en marzo del 2018 la fiesta de quinceañera de su hija mayor, Kassey, a la que asistieron casi todos los miembros de la dinastía Rivera. Pero uno de los mayores regalos que ha recibido la jovencita ha sido la reconciliación con su papá y el haber viajado con toda la familia de vacaciones a París.
Más en MamásLatinas: 15 Cosas que no conocías sobre Rosie Rivera (FOTOS)
La empresaria y hermana de Jenni Rivera atravesó una etapa difícil durante su primer matrimonio, fruto del cual tuvo a su hija Kassey. Según relató en su libro Mis pedazos rotos, sufrió maltrato, recurrió a las drogas y al alcohol, y en algún momento hasta llegó a pensar en el suicidio.
Por suerte, todo eso quedó atrás, su fe, su matrimonio con Abel Flores y sus tres hijos Kassey, Sammy Chay y el pequeño Elías, la ayudaron a rehacer su vida. Por ellos es capaz de cualquier sacrificio, hasta de olvidar y perdonar a su exesposo para que su hija mayor pudiese estar junto a su padre y así cumplirle su sueño más anhelado. Fue la propia joven de 15 años quien reveló todos los detalles en una entrevista con Univision.