Icono del sitio MamasLatinas.com

La hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es idéntica a su mamá

elizabeth gutierrez y su hijita

Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Kailey, la hijita de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, es un miniclon de su mamá, y sobran las fotografías para probarlo. Madre e hija son igual de bellas, pero no solo comparten muchos rasgos físicos. También vemos cómo la jovencita, a sus 14 años, se parece cada vez más a su progenitora en muchas otras cosas. La actriz, de 44 años, no puede estar más orgullosa de ella y eso se ve a leguas en las fotografías que comparte en sus redes sociales. Y es que esa relación que tienen es realmente entrañable.

Más en MamásLatinas: Elizabeth Gutiérrez en sus fotos más hot

Quienes tienen niñas saben que la relación entre madre e hija suele ser de mucha complicidad. Tener una hija es compartir secretos de belleza, así como las mejores recetas de la familia. Ir de compras juntas o planear una fiesta para consentir a los suyos. El caso de Elizabeth Gutiérrez y Kailey no es la excepción. Lo mismo las vemos en un desfile de modas que disfrutando de un buen partido de béisbol o en unas vacaciones europeas.

Si bien la genética tiene mucho que ver en el parecido que heredamos de nuestros padres, es mucho más lo que nos hace parecernos a ellos. La convivencia, los gestos y todo aquello que aprendemos día tras día a su lado, también es importante. Kailey es un clon de su madre y estas enternecedoras imágenes están para comprobarlo. ¡No te las pierdas!

Salir de la versión móvil