Gabriel Soto se ha ganado el título de excelente papá con todas las de la ley, ya que el actor mexicano reserva el lugar más especial en su corazón y en su vida para Elissa Marie, de 15 años, y su pequeña Alexa Miranda, de 10 años. Sin importar las diferencias que haya tenido con su exesposa Geraldine Bazán, tras su separación a finales de 2017, el protagonista de telenovelas guarda un tiempo sagrado para dedicárselo a sus princesas.
Más en MamásLatinas: Papás famosos que están rodeados de puras mujeres
Gabriel Soto se la pasa increíble con sus chiquillas, ya sea en la playa, patinando o donde se encuentre. Alexa y Elissa suelen pasar parte de sus vacaciones junto al galán, como sucedió con su travesía a la Riviera Maya, donde descubrieron un universo mágico y natural alrededor de la cultura maya acompañadas de su papi, quien lo deja todo por ellas y hasta anda muy metido en su rol de suegro, pues su hija mayor ya se estrenó en el amor.
El galanazo mexicano les obsequia, además, los más lindos pensamientos en redes sociales a las hermanitas Soto Bazán. Mira el álbum de fotos que demuestran que el actor es un fantástico padre y un hombre muy divertido cuando pasa tiempo con sus chiquillas.