Si hay en el mundo del entretenimiento una relación madre e hija que nosotras admiramos en gran manera es la de Angélica María y Angélica Vale. Este par de actrices mexicanas nos han deleitado con sus ocurrencias y complicidad a través de los años. Tanto la "novia de México" como su hija se han robado el corazón de su público por su gran talento y cercanía con sus fans. Pero, lo que más nos ha impresionado siempre de ellas es que han logrado mantener una relación muy estrecha y son inseparables, como lo demuestran estas fotos.
Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Vale a través de los años
La Vale ha tenido en su madre a la mejor amiga y maestra, y esa gracia y talento que ahora demuestra tanto en sus presentaciones de teatro como en las telenovelas que protagoniza y los programas de televisión en los que ha participado se los debe en gran parte a su adorada progenitora. Por su parte, Angélica María se ha dedicado en cuerpo y alma a su hija y a sus nietos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás.
Desde pequeña, Vale ha estado expuesta a los reflectores, pues siendo hija de tan notable personalidad del espectáculo y de Raúl Vale, ésta ha podido sobresalir como pocos en este difícil medio. Hoy por hoy es una de las estrellas latinas más reconocidas en toda Latinoamérica. Te invito a que repasemos en estas fotos la entrañable relación de madre e hija.