El cantante Cristian Castro y su hijita menor, Rafaela, son realmente como dos gotas de agua y es imposible que puedan negar que son padre e hija. La pequeña, nacida de su pasada relación con la colombiana Paola Erazo, se ha robado el corazón de los fans de El Gallito Feliz y de su famosa abuela materna, Verónica Castro, con su simpatía, coquetería e infinidad de ocurrencias que parece haber heredado del astro mexicano. No cabe duda que esta pequeñita es la imagen en miniatura de su padre.
Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en febrero 2019
Aunque es la tercera en la lista de descendientes del famoso intérprete mexicano, después de sus hermanitos Mikhail Zaratustra y Simone Candy –frutos del disuelto matrimonio del cantante con Valeria Liberman–, Rafaela Castro nació hace cinco años con todas las virtudes que llevaron a su papá a la fama.
Aparte del parecido físico que con el paso del tiempo se va inclinando hacia su familia paterna, la nietecita de Verónica Castro muestra una atracción irresistible hacia las cámaras, y hasta le gusta coleccionar seguidores en sus redes sociales como si se tratara de una minicelebridad. Descubre en sus fotos los motivos para compararla con el interprete de "Azul".
Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas