Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z ya tiene 8 años y luce cada día más como sus famosos padres. Si bien heredó mucho del físico del popular rapero y productor musical, este encantadora muñeca es tan o más diva que su mami. Los genes de Marc Anthony son muy fuertes, y sus dos hijos con Dayanara Torres parecen sus clones. William Levy es otro famoso que le heredó sus atributos físicos a su hijo Christopher, incluso hasta sus músculos. Adamari López tiene en su princesita Alaïa a una versión hermosa y tierna de sí misma. La genética jugó a favor de estos hijos de famosos y cuando veas sus fotos te vas a sorprender.
Más en MamásLatinas: 20 Papás famosos que están rodeados de puras mujeres
Las coincidencias de aspecto y personalidad abundan entre padres e hijos, y los famosos no son la excepción, pero hay casos que son sorprendentes, como estos que te mostramos. Jaime Camil tiene un retoñito tan idéntico que parece su fotocopia en miniatura. María Elena Dávila, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado, luce como su hermana gemela, ya que heredó su belleza y hasta el gusto por el modelaje.
North West tiene un gran parecido con su mamá Kim Kardashian, y la princesa de Adamari López nos inspira a recordar las fotos que existen de su época de infancia. Alaïa heredó los ojos claros, el cabello y los rasgos de la querida presentadora boricua. Encuentra todas estas comparaciones visitando la galería de fotos de estos famosos que tienen hijos idénticos a ellos.
Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.