No cualquiera tiene la suerte de poder dejar su trabajo para centrarse en su familia. Pero muchas famosas decidieron hacer un alto en sus carreras cuando se convirtieron en mamás para cuidar a sus bebitos. La última en anunciarlo ha sido la conductora mexicana Ana Patricia Gámez, quien decidió hacer una pausa en su carrera para centrarse en su familia. Una decisión que también tomaron la actriz mexicana Claudia Álvarez, quien reveló que se retirará del medio artístico por un tiempo para dedicarse a su maternidad, Sherlyn, quien volvió a la universidad mientras cuida a su bebito André y Bibi Gaytán, quien dejó su carrera para criar a sus hijos.
Más de MamásLatinas: Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos
La actriz Jacqueline Bracamontes decidió tras su primer embarazo dejar las telenovelas porque son muy demandantes, con jornadas de grabaciones muy largas y muchos meses fuera de casa. Pero optó por dar un giro a su carrera y se pasó a la conducción. Otras famosas como Anahí se retiraron definitivamente aunque acaba de volver a los escenarios con el grupo RBD.
Ludwika Paleta también decidió en el 2017 tomarse un descanso de la actuación para cuidar a sus gemelitos, al igual que otras famosas como Ana Bárbara, Ariadne Díaz y Alessandra Rosaldo, quienes han demostrado amar mucho más a sus hijos que a los reflectores y la fama. Mira la lista de estas súper mamás.