Icono del sitio MamasLatinas.com

La hija de Mónica Spear heredó la belleza de su mamá; aquí su álbum de fotos

Monica Spear y su hija Maya

Maya Berry Spear/Instagram

Mónica Spear dejó como legado a su preciosa hija Maya, quien a más de 8 años después de la muerte de su mamá (y también de su papá, Thomas Henry Berry) se parece muchísimo a la actriz. La heredera de la guapísima Miss Venezuela 2004, y actriz de telenovelas, fue adoptada en 2021 por su tío materno, Ricardo Spear y por la pareja de este, Daniela Bueno, tras varios años viviendo con sus abuelos por parte de mamá en Orlando, Florida. Cada vez que vemos fotos de ella, comprobamos lo hermosa que está a sus 14 años. Tanto que, a lo mejor, un día sigue los pasos de su madre en el mundo de los concursos de belleza. ¡No nos sorprendería nada!

Más en MamásLatinas: Todo sobre Constanza, hija única y gran amor de la fallecida Edith González

La niña quedó huérfana de padre y madre, el 6 de enero de 2014, el día que Thomas Berry y Mónica Spear perdieron la vida durante un asalto armado, cuando regresaban de unas vacaciones por Venezuela. Han sido su abuelo materno, Rafael Spear y su tío Ricardo Spear, los principales encargados de mostrarnos en redes sociales su crecimiento, sus pasatiempos y cómo la muñeca de la familia se ha sobrepuesto al dolor.

Maya Berry Spear es una jovencita valiente, que recordamos muy pequeñita cuando compartía todo tipo de aventuras con la protagonista, junto a Jencarlos Canela, de la telenovela Pasión prohibida, que fue transmitida por Telemundo. Su sonrisa es símbolo de esperanza para los venezolanos y para todos quienes se han conmovido con su historia. Qué mejor manera de honrar a Mónica Spear que admirando a su hermosa heredera.

Salir de la versión móvil