Algunos hijos de los famosos han heredado el talento de sus padres, como es el caso de Ángela Aguilae, la hija de Pepe Aguilar, quien con solo 15 años ya se está convirtiendo en toda una sensación de la música. Otra que nos ha sorprendido es Lucerito, la hija pequeña de Lucero y Manuel Mijares, quien nos cautivó cantando por primera vez un dueto con su famoso papá. La hija mayor de Michelle Vieth tiene madera de actriz y ya debutó junto a su famosa mamá en una serie de terror en México. Lo llevan en la sangre y no nos sorprendería nada que estos hijos de las celebridades sigan sus pasos en el futuro.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)
El hijito de Alejandro Sanz también heredó la vena musical de su papi, y con tan solo 7 añitos ya toca el piano. Las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta también parece que quieren seguir los pasos de su famosa mamá porque tanto Mía como Nina ya han hecho sus primeros pinitos en la actuación. En el caso de Sabrina Sakaë y de Matthew, los herederos de Thalía y Tommy Mottola, también se nota su vena artística porque tocan la batería y dibujan que es una preciosidad.
Otros, como los pequeños Sasha y Milan, los hijitos de Shakira y Gerard Piqué, se decantan más por el mundo del deporte y ya los hemos visto dándole patadas al balón y jugando tenis. Al igual que Christopher Levy, el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que juega al béisbol y es un chico muy deportista.
Galería realizada en colaboración con el euqipo de MamásLatinas.