El pequeño Emmanuel, quien nació producto de la relación de Ninel Conde y Giovanni Medina, cumple hoy sus primeros 10 años de vida y lo hace siendo un niñito muy consentido por sus dos papás, quienes, afortunadamente, ya dejaron atrás sus diferencias, las cuales llevaron al menor a estar alejado por un buen tiempo de su mamá, quien no había día que no se lamentara por la ausencia del menor de sus hijos.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ninel Conde a través de los años
Antes de que fuera separado de sus brazos, 'El Bombón Asesino', como es conocida de cariño, solía compartir en sus redes sociales fotos de sus inolvidables viajes, aventuras e, incluso, días de trabajo con uno de los grandes amores de su vida. Emmanuel, nacido el 21 de octubre de 2014, es un nene encantador, muy fotogénico y dulce, quien provoca una avalancha de suspiros en las redes sociales de sus papitos.
Pese a las diferencias de sus papás, el pequeño Emmanuel Medina Conde ha disfrutado, en medida de lo posible, una infancia llena de grandes momentos, tal y como sucedió cuando pudo conocer la ciudad de Nueva York y viajar a la nieve, donde practicó esquí y otras actividades de invierno. Se nota cómo ha cambiado desde que era chiquitito hasta ahora, que luce como un galancito a sus 10 años.
Te mostramos a continuación a este consentido adorable en sus mejores fotos en las redes sociales.