Mila Mayer Subtil, la hijita de la modelo brasileña Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, es una de las niñas más adorables del mundo del entretenimiento. Aunque sus papis se separaron antes de que ella naciera, en medio de una gran controversia, a Mila no le ha faltado nada, principalmente afecto. Sus famosos abuelos paternos, Bárbara Mori y Sergio Mayer, se derriten por ella y han estado pendientes de la crianza de la hermosa princesita de 8 años, tal y como sucedió cuando la pequeñita visitó a su abuelo en La Casa de los Famosos México, regalándonos uno de los momentos más tiernos de esa temporada.
Más en MamásLatinas: Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos
Detrás de la tierna sonrisita de Mila Mayer se encuentra una historia familiar complicada, pues Sergio Mayer Mori supo que sería papá a los 17 años, y el abuelo Sergio Mayer pidió una prueba de ADN. Su relación de sus papitos ha sido de iday venidas, pero a ella nada, ni nadie, le borra esa gran sonrisa que tiene de oreja a oreja
Mientras crece junto a Natália, Mila se abre campo en el modelaje infantil, y es una dulzura ver cuánto aprende de este mundillo de las pasarelas, el maquillaje y la moda. Incluso, ha desfilado en eventos infantiles y ha sido portada de revistas junto a su hermosa madre, con quien comparte un gran parecido físico.