Jennifer López y Marc Anthony tienen en sus hijos Emme y Max unos verdaderos clones. Los mellizos no dejan de causar furor por el enorme parecido con sus famosos padres en las fotos que hemos visto durante su crecimiento. ¡Son realmente idénticos a JLo y a Marc! Cada foto es una demostración de lo fuertes que son los genes de los cantantes, pues pasaron sus facciones tal cual a sus herederos. La Diva de El Bronx a Emme y el salsero a Max, como se aprecia en las imágenes que han compartido en redes sociales.
Más en MamásLatinas: Marc Anthony en sus momentos más tiernos como papá
Los hermanos Muñiz López, quienes acaban de cumplir 16 años, son en todo momento los mejores promotores de sus respectivos apellidos. Emme ha cantado con su mami en importantes eventos, demostrando que su talento está en pleno desarrollo. Mientras que su mellizo Max es tan idéntico a Marc Anthony que nos parece que el cantante boricua se encogió, o que ese era su aspecto de niño travieso, mucho antes de alcanzar la fama.
Los fans de ambos artistas no dejan de recordarles lo mucho que sus hermosos retoños han heredado de ellos. Descubre los motivos por los que se asemejan tanto a sus antecesores. Emme con su coquetería innata que la convierte en mini diva y su hermano Max con el porte galante del salsero. ¡Son sus mini me! Disfruta a continuación el adorable álbum dedicado a estos jovencitos encantadores.