Son muchas las mujeres embarazadas que al realizarse un ultrasonido han encontrado formas misteriosas o que las conectan con seres que ya no están en este mundo. Un caso reciente es el de una fémina encinta en el que sus familiares reconocieron el rostro de su padre muerto cuidando a su nietecita en el vientre. Esta es tan solo una de las tantas ecografías que han llamado la atención por su simbolismo o por representar, según algunos, un milagro.
Más en MamásLatinas: 20 Famosos que aseguran haber tenido contacto con el más allá
Entre los ultrasonidos de embarazadas que han llamado la atención también se encuentra el de una mujer que asegura haber visto a Jesucristo mientras le hacían la ecografía. Otras aseguran haber visto demonios dentro de su vientre a la hora de realizar este procedimiento.
También existen las mamás que encontraron a su bebé aplaudiendo, orinando en el vientre y sonriendo de la manera más dulce. Igualmente se registró el caso de gemelos que fueron captados justo cuando se peleaban a patadas. Los casos tienen muchas variantes pero el común denominador es que sin duda atraen la atención.