Nadie nos enseña a convertirnos en mamás y durante nuestro primer embarazo experimentamos una serie de cambios físicos y emocionales que desciframos a medida que transcurren los nueve meses de espera. Si bien contamos con la ayuda de libros, doctores, amigas y nuestras madres, hay detalles que generalmente se pasan por alto y nadie probablemente te los haya dicho. Los descubres por ti misma, unas cosas se van disfrutando en el proceso aunque hay otras que no tanto y aunque nadie mas que tú irá viviendo dichos cambios aquí te comparto algunos cambios para que te sientas prevenida sin que te tomen por sorpresa. Así que pon atención.
Más en MamásLatinas: Los consejos de las famosas para amamantar exitosamente
Aunque el cuerpo se transforma totalmente, verás cómo vale la pena toda esta metamorfosis, es tu vientre quien aloja a ese ser pequeñito que te llenará de motivos y entusiasmo. Así que cuando te sientas incómoda solo recuerda que pronto pasará. Sigue estos consejos para que esperes en calma y profunda alegría la llegada de ese bebito, quien acompañará tus días en un futuro cercano. ¡Recuerda que el embarazo es una experiencia única y maravillosa!
Ahora puedes escuchar el contenido de MamásLatinas donde quiera que estés, a través de nuestro podcast Mamá Dice. Cada episodio contiene tips prácticos para la mujer y consejos enfocados en la crianza positiva y saludable. Escúchanos en tu plataforma de podcast favorita.