Diría mi abuela: "Es como darle pan a quien no tiene dientes". ¿Cómo es que __Kim Kardashian y Kanye West __ han vetado el color rosa en todo lo que tiene que ver con su hijita North? No lo entiendo. Yo nunca fui lo que se dice una niñita súper femenina, pero desde que soy mamá de varones siento una fascinación inesperada por el rosado. De hecho, llegué a decorar mi oficina con pink, para espanto de mis chicos – incluyendo a mi marido-. Ellos tienen una niña y ni te imaginas los tonos "permitidos" para sus cosas.
Lee más en ¿Qué más?: 5 'Makeovers' para nuevas mamás inspirados en el de Kim Kardashian
No me digas que a quién le importa, que hay niños muriéndose de hambre. Lo sé, lo sé. Pero de vez en cuando hay que entretenerse, y qué mejor que las ridiculeces de alguna gente. Imagínate que, según el semanario Life and Style, los colores permitidos en el cuarto y en los atuendos de la pequeñita, que ronda los dos meses, son: azul marino, blanco y negro. ¡O sea! con ese color tropical que tiene la pequeña North, habría que rodearla de colores brillantes. Además, el bebé necesita estímulo a esta edad.
Si no te gusta el rosa, porque ¿qué se yo? no quieres ser como el resto de la gente, pues lánzate un naranja, amarillo, verde manzana, hasta rojo, pero ¿no te parece que esos colores son aburridísimos? Realmente eso de dárselas de elegante porque sí no me parece que tiene ningún sentido. Ya que tienen la suerte de tener dinero para comprar lo que se les ocurra, deberían abandonar todo tipo de reglas y sencillamente enamorarse de ropita espectácular.
Con esto en mente, y alimentando mi fiebre del rosa, te dejo algunas cositas para niñias de ese tono que me harían hasta encargar otro bebé, si pudiera tener la certeza de que sería niña.
Mira el vídeo del papá hablando de sus mujeres
Embedded content: http://youtu.be/ZenRuLSVK9A
Imagen vía Getty Images