Icono del sitio MamasLatinas.com

Shakira contrata a su prima como nana de su hijo Milan

Como toda mamá nueva, estoy segura que en lo último que Shakira está pensando es en dejar a ese bebito precioso a quien acaba de dar a luz para ir a trabajar. Pero como no hay día que no llegue, Shakira se está preparando para ese momento de la mejor manera que una puede: decidiendo con quién va a dejar a Milan mientras que trabaje. Y es que a partir de marzo, Shakira comienza a trabajar como jueza del reality show "The Voice" y le va a tocar dejar al chiquitín unos cuantos días. Por suerte, Shakira cuenta con la ayuda de la mejor persona con la que puede contar una madre primeriza: su propia madre, Nidia Ripoll.

Pero según una fuente cercana a la artista colombiana, Shakira también le ha pedido a una prima que sea la nana para que la labor no se le haga tan fuerte a su mamá durante las horas que tiene que grabar el show.  

Milan a penas tiene unas semanas de nacido y sé que no hay nada más difícil que tener que regresar a trabajar tan rápido después de que nace un hijo, pero Shakira tiene la bendición de tener a su madre cerca y de contar con la ayuda de su propia prima. ¿Quién mejor que la familia para cuidar de nuestro recién nacido?

Lee más en ¿Qué más?: ¿Confías plenamente en la persona que cuida tus hijos?

Yo tuve la suerte de no tener que regresar a trabajar por un buen tiempo después de que nacieron mis hijos, pero de no haber sido así, con la única persona con la que me hubiese sentido cómoda dejando a mis hijos hubiese sido mi madre. Y es que eso es lo más típico y normal para las mamás latinas. Nuestras madres y, en algunos casos, nuestras abuelas, son las que se encargan de nuestros hijos cuando tenemos que regresar a trabajar.

Recuerdo que cuando mi sobrina–quien hoy tiene 21 años–nació, mi hermana le pidió a nuestra abuelita que la cuidara. Y aunque mi vieja vivía en Lima, no dudó en mudarse a Miami para encargarse de su bisnieta durante su primer año de vida. Mi hermana siempre dice que aunque fue lo más difícil del mundo regresar a trabajar, se le hizo más fácil de superar ya que sabía que su hija estaba en las mejores manos posibles. Estoy segura que Shakira sentirá lo mismo.

Imagen vía Facebook

Salir de la versión móvil