Se llama Valentina y con apenas 15 años ha incursionado como modelo. Hablamos de la hija, por fin reconocida, por el galán Jorge Salinas, quien tuvo un sonado romance con la actriz francesa Andrea Noli en el 2006, cuando el actor estaba casado con Fátima Boggio. Hoy es una bella adolescente que nunca ha convivido con su papá, pero su madre se ha encargado de sacarla adelante apartada de los escándalos y lejos de las cámaras de televisión, ¡aunque al parecer quiere ser actriz como sus progenitores!
Más en MamásLatinas: Jorge Salinas en fotos de su transformación y personajes a través de los años
El fichaje de Valentina por una reconocida agencia de modelos fue el primer gran paso que dio esta hermosa jovencita, quien ha heredado la belleza de su madre, pero para muchos también guarda un parecido innegable con el actor. Ya tiene sus propias redes sociales donde comparte imágenes de sus sesiones de fotos y gracias a su madre hemos podido ser testigos de su crecimiento a lo largo de los años.
Comprueba lo grande y talentosa que es Valentina Noli y entérate de cómo fue que Jorge Salinas asumió su paternidad, considerándola entre sus seis hijos de madres distintas, incluyendo a los mellizos Máxima y León, junto a su actual esposa Elizabeth Álvarez.