El bailarín español Toni Costa se ha convertido en un blanco favorito de las críticas desde que decidió poner punto final a su historia de amor con Adamari López e iniciar una nueva vida con Evelyn Beltrán, con quien acaba de cumplir dos meses de feliz relación. A pesar de que la parejita vive un gran momento, sus haters se les han multiplicado y eso se hizo evidente durante una de las clases de Zumba del papá de la pequeña Alaïa.
Más en MamásLatinas: Las veces que Toni Costa defendió a Adamari López y a su hija de críticas de 'haters'
La sesión, que compartió a través de sus redes sociales, fue objeto de decenas de comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores, aunque también hubo espacio para las críticas e insultos, lo que llevó al instructor a pausar su clase y hacer frente a quienes aprovechan la menor provocación para soltar su veneno y arremeter en su contra.
Toni Costa y Evelyn Beltrán se convirtieron en novios a principios de septiembre del 2021, meses después de que se conocieran durante una clase de Zumba. Desde entonces se han vuelto inseparables, aunque ella continúa viviendo en Texas, mientras que él lo hace en Miami. Pese a la distancia y los ataques, ellos siguen luchando y construyendo su relación desde lo más profundo del amor.