La tarde del miércoles 16 de octubre el mundo del espectáculo se volvió a vestir de luto por la sorpresiva y trágica muerte de Liam Payne, quien fuera integrante de One Direction del 2010 al 2015. El intérprete se encontraba al interior de un hotel en Buenos Aires, Argentina, al momento del lamentable suceso, el cual fue reportado al 911 por los empleados del lugar, sin embargo, los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por él.
Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo
El músico, quien días antes de su deceso compartió en su cuenta de Instagram diversos materiales en compañía de su novia Kate Cassidy, cayó desde un balcón ubicado en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, presumiblemente mientras estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas o, por lo menos, eso es lo que reportaron los empleados del hotel en la llamada que hicieron al número de emergencia en la que acusaron que un huésped estaba fuera de control y destruyendo todo al interior de su habitación.
La muerte de Liam Payne dejó al descubierto la difícil etapa por la que estaba atravesando el cantante de 31 años, pues una fuente cercana a él dejó en claro que estaba muy mal emocionalmente a raíz de los problemas que seguía teniendo con Maya Henry, su exprometida, quien lo denunció ante las autoridades por violencia, abuso y acoso y hace no mucho solicitó una orden de restricción en su contra. Que en paz descanse, Liam Payne.