La mañana del jueves 22 de agosto del 2024 fue muy dura para la periodista venezolana Lindsay Casinelli, pues significó el fin de su era como talento de Despierta América y de Univision, empresa que se vio obligada a abandonar luego de que se negara a mudarse a México para seguir formando parte de la señal, por lo que se optó por prescindir de sus servicios, al igual que como sucedió con algunos de sus compañeros de Miami.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
A pesar de su gran profesionalismo y carisma, la reestructuración del departamento de deportes llevó a la cadena a desprenderse de uno de sus más grandes talentos, quien ahora enfocará sus esfuerzos en transformarse y en cuidar de sus dos hijos, así como de su esposo, quien también forma parte de Univision.
Con su lamentable partida, Lindsay Casinelli, quien nació hace 38 años en Caracas, Venezuela, pone fin a una era de muchísimo éxitos para ella. Sus logros comenzaron cuando se convirtió, en 2008, en la primera presentadora deportiva de KMEX, una estación de Univision Los Ángeles. Desde entonces construyó una carrera que la llevó a cubrir cualquier cantidad de eventos, incluidos algunos mundiales de fútbol… Te contamos todo lo que debes saber de este talento que dejaron ir en TelevisaUnivision.