La noche del sábado 18 de noviembre se desarrolló la 72a edición de Miss Universo, certamen de belleza que se celebró por primera vez en El Salvador. El concurso, que contó con la presencia de dos participantes transgénero, una over size y dos mamás, estuvo lleno de emociones, sobretodo porque Isabella García Manzo, la representante del país anfitrión, logró colarse hasta la ronda de las 10 finalistas. Por otro lado, la venezolana Diana Silva se quedó en el Top 5 y la mexicana Melissa Flores no logró pasar, ni siquiera, el primer filtro.
Más en MamásLatinas: Las candidatas latinas presumieron cuerpazo desfilando en traje de baño en Miss Universo 2023
Tras varias pruebas, que incluyeron desfile en trajes típicos, en traje de baño, en vestido de gala y la acostumbrada ronda de preguntas y respuestas, el jurado se decantó por la nicaragüense Sheynnis Palacios como la próxima Miss Universo, quien recibió la corona tras un certamen lleno de emociones.
La ganadora, quien terminará su legado el 28 de septiembre de 2024 con la gala a celebrarse en México, nació el 30 de mayo del 2000 y es un gran luchadora social que desde principio a fin fue considerada como una de las grandes favoritas. ¿Quieres conocer más de ella? Sigue leyendo.