El martes 12 de marzo fue de auténtico suspenso en Telemundo, luego de que Thalí García, una de las exparticipantes de La Casa de los Famosos, contara toda su verdad en un live, de más de 40 minutos, sobre lo que habría vivido en el reality, así como en sus últimos años como talento de la cadena. De acuerdo a la actriz, en este tiempo ha sido víctima de acoso laboral, difamación, daño moral y humillaciones por parte de la señal y algunos de sus empleados, por lo que llamó a poner un alto a esos ataques y a olvidar lo que algún día tuvieron, eso sí, no sin antes exigir la liquidación del contrato que tenía con la cadena por aceptar formar parte del polémico reality show.
Más en MamásLatinas: Thalí García y su impactante transformación en fotos a través de los años
Además de hablar de temas contractuales y monetarios, la actriz de El Señor de los Cielos también se dio tiempo para denunciar algunas irregularidades que, asegura, pasaron al interior de la casa, mientras ella formó parte del experimento. Acusó que se llegó a sentir secuestrada y que hasta que la habrían drogado para propiciar que algo pasara en la suite del líder con Lupillo Rivera, pese a que ella está casada con el productor Felipe Aguilar.
Fue tal la revolución que provocó Thalí con sus fuertes y muy serios señalamientos, que Telemundo ya rompió el silencio y ya se pronunció sobre todas las acusaciones en su contra y aquí te dejamos la postura de la cadena acerca de esta polémica que está dando mucho de qué hablar y que, seguramente, lo seguirá haciendo con el pasar de los días.