Si hay algo que ilusionaba a Sherlyn en esta vida era la idea de darle un hermanito o una hermanita a André, su hijito, sin embargo, ese sueño ya se habría visto truncado, tal y como lo dio a conocer la propia actriz en un video que compartió en Instagram Stories, donde detalló que el anhelo que tenía ya no podrá ser una realidad o, por lo menos, no por ahora, lo que la tiene muy afectada emocional y anímicamente.
Más en MamásLatinas: Sherlyn celebra cumpleaños 3 de su hijo André con bellísima sesión de fotos de Mario Bros
De acuerdo al testimonio de la también cantante, quien tiene 38 años, el tratamiento al que se sometió para volver a quedar embarazada resultó fallido, lo que significó un muy duro golpe para ella y para la familia que ya estaba comenzando a planear. De acuerdo a su testimonio, los cinco embriones con los que se contaba no resultaron ser buenos candidatos, lo que la llevó al llanto y a una gran desilusión.
Hay que recordar que Sherlyn tuvo a André, quien está por cumplir 4 años, por medio de la inseminación artificial y ha sido su mejor decisión, así como su más preciado tesoro, por lo que quería obsequiarle un hermanito o hermanita al pequeño, pero… ¿será que tras este duro golpe dejará de insistir? Ella misma lo cuenta.