El lunes 18 de marzo se vivieron momentos de muchísima tensión en El Gordo y La Flaca, luego de que Raúl de Molina se molestara cuando la producción mandó a comerciales justo cuando él estaba hablando de Mía, su hija, y sus nuevos logros en el mundo laboral. El que no pudiera concluir su idea desató la furia del presentador cubano y así lo hizo saber después de que la emisión volviera del corte y no se anduvo con miramientos.
Más en MamásLatinas: Mía, la hija de Raúl de Molina, presume colección de vestidos con elegancia y naturalidad
"Si yo estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo", dijo molesto Rauli al aire, mientras era observado con incredulidad por Lili Estefan, quien trató de suavizar la acción de la producción, pero nada, ni nadie, fue capaz de controlar el sentir del presentador caribeño, quien habló de más y vaya que repartió parejo.
La molestia de Raúl de Molina se produce en medio de los rumores que persiguen al show, el cual, se dice, podría salir muy pronto del aire, al asegurarse que lo hará una vez que ambos reciban su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con lo que cerrarían su ciclo por todo lo alto. ¿Será que la tensión que se vivió el lunes tenga que ver con ello? Te contamos todo lo que sabemos.