Estamos viviendo las últimas semanas de La casa de los famosos 3, reality show que en unos días cederá la estafeta a Top Chef VIP, sin embargo, aún quedan muchos capítulos por escribirse en la recta final. La noche del lunes fue eliminado Raúl García, quien entró a la casa con la etiqueta de desconocido y se va como uno de los consentidos de la emisión. Su partida se produce después de que el público prefiriera seguir viendo a José Rodríguez, La Materialista y Paty Navidad, quienes tras esa decisión se confirmaron como tres de los cinco finalistas.
Más en MamásLatinas: Todo sobre 'El hotel de los famosos', reality que presentará Karina Banda
Además de ellos, en la gran final también estarán Pepe Gámez y Madison Anderson, los únicos dos habitantes que no fueron incluidos en la última nominación, por lo que su presencia en la gala final nunca estuvo en riesgo. Antes de darse a conocer la identidad de los finalistas, los concursantes recibieron la visita de algunas de las personas más importantes de sus vidas, pero hubo una celebridad que se quedó con las ganas de ver, abrazar y besar a su ser amado. ¿Hay problemas en su relación? ¿Por qué se negó a entrar a la casa? Te lo contamos todo.
A la par de esa historia de amor, en el reality de Telemundo se escribieron tres historias más, pero ninguna habría tenido un final feliz. Primero Arturo Carmona y Dania Méndez decidieron seguir sus caminos por separado y ahora serían Rey Grupero con Aylín Mujica y Pepe Gámez con Aleida Núñez los que también podrían poner punto final a sus amoríos, aunque aquí la moneda sigue en el aire y todo podría pasar. ¿Será que nos quedaremos sin parejas al término de la emisión?