Tremendo escándalo el que estalló la mañana del martes 13 de febrero, luego de que se diera a conocer que Peso Pluma fue captado muy bien acompañado de una misteriosa mujer, lo que de inmediato hizo explotar las redes sociales y a la propia Nicki Nicole, su novia, quien a través de un contundente mensaje puso tierra de por medio y dio a conocer su sentir sobre lo que se estaba diciendo acerca de ella y su relación con el intérprete mexicano.
Más en MamásLatinas: Famosos que fueron infieles y se quedaron con sus amantes
El romance, que parecía ir viento en popa, hoy por hoy ya sería cosa del pasado, tal y como lo hizo saber la propia cantante argentina a través de un comunicado, quien, gracias al video que se difundió y que se regó como pólvora, pudo enterarse de lo que su galán andaba haciendo en Las Vegas, Nevada, y no precisamente andaba apostando o disfrutando del Super Bowl. ¿Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas? No siempre.
La historia de amor de Peso Pluma y Nicki Nicole comenzó hace poco más de un año, luego de que se conocieran en las grabaciones del tema 'Por las noches'. Aunque en un inicio aseguraron ser solo buenos amigos, con el pasar del tiempo agarraron confianza y no les quedó de otra gritar a los cuatro vientos su relación, luego de que ella lo invitara al escenario en una de sus presentaciones en México y le plantara un beso en los labios. Desde entonces sus apariciones públicas fueron cada vez más frecuentes y se les veía de los más enamorados, pero al parecer él tenía otros planes y hoy lo suyo ya se quebró.