En días recientes el cantante Pepe Aguilar ha estado en boca de todos sin deberla, ni temerla, pero no precisamente por el viaje de ensueño que hizo a Japón en compañía de su esposa, Aneliz Álvarez, sino por todo lo que pasó en su ausencia en México y es que su hija menor, Ángela Aguilar, ya confirmó su noviazgo con Christian Nodal y hasta se dieron su primer beso en público ante cerca de 10,000 personas.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar de niña a estrella de la música a través de los años
Mientras todo eso sucedía de este lado del planeta, en la tierra del Sol Naciente el Rey del Jaripeo se divertía a lo lindo con su esposa, con algunos amigos y hasta lives se aventó, los cuales lejos se llenaron de comentarios, pero no por lo que él le estaba mostrando a sus fans, sino por todo el revuelo que ha provocado la naciente relación de su única hija mujer.
Hay que recordar que por varios años Pepe Aguilar se mostró muy firme ante los posibles noviazgos de su hija, al asegurar que no la iba a dejar tener novio hasta que tuviera la edad suficiente y, al parecer, eso ya sucedió, pues no solo ya anda gritando su nuevo amor a los cuatro vientos, sino que también ya se habría mudado a su propia casa y muy cerquita de Christian Nodal. ¿Quieres saber todo lo que andaba haciendo el cantante, mientras su hija acaparaba todas las portadas de la prensa? Sigue leyendo y entérate.