Tuvieron que pasar 25 largos años para que se diera el tan ansiado reencuentro de Paul Stanley con Mario Bezares, quienes no se habían visto de frente desde la muerte de Paco Stanley, pues hay que recordar que Mayito estuvo detenido por el asesinato del famoso comediante. El crimen ocurrió el 7 de junio de 1999 a las afueras de El Charco de las Ranas, una famosa taquería al sur de Ciudad de México, mientras Stabley se encontraba a bordo de su camioneta y Bezares en el baño del establecimiento.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
El reencuentro entre ambos se llevó a cabo en el marco de la recta final de La Casa de los Famosos México 2, emisión de la que Bezares forma parte y en la que se ha sabido ganar el corazón de multitudes, a tal grado de ser considerado como uno de los favoritos para ganar el premio de los $4 millones de pesos.
El presentador del programa Hoy aprovechó que por fin tuvo a Mario Bezares de frente para decirle sus verdades tras años de muchísimo resentimiento y rencor, siendo de llamar la atención la reacción que tuvo el creador del famoso 'Gallinazo' ante las fuertes y contundentes afirmaciones del hijo de quien fuera su mejor amigo, pero por una u otra razón lo llegaron a inculpar por su muerte. ¿Quieres sabes qué pasó? Te lo contamos.