Pablo Montero reaccionó a los ataques que ha recibido en las redes sociales luego de ser tendencia por haberle cantando al presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en Caracas, por el cumpleaños 59 del mandatario. El cantante mexicano emitió un comunicado defendiéndose de los señalamientos y fuertes críticas tanto de venezolanos y como de personas de otras nacionalidades, trayéndole como consecuencia la cancelación de eventos y conciertos que el también actor tenía previsto realizar en Estados Unidos, según dio a conocer su abogado.
Más en MamásLatinas: Famosos que han vivido dramas más intensos que cualquier telenovela
El también actor rompió el silencio luego de que se le declarara "persona non grata" en Venezuela por parte de una organización de exiliados de ese país sudamericano y de que en las redes lo acribillaran por haber accedido a cantarle "Las Mañanitas", entre otros temas, al presidente Maduro. "Como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad", expresó Montero en defensa propia, alegando que su presentación no tuvo fines políticos.
Esto ocurrió luego de que personalidades como Alicia Machado y la presentadora del matutino Despierta América, Elyangélica González , entre otras, criticaran su participación en la fiesta para agasajar al líder del chavismo, a quien incluso le obsequió su típico sombrero de charro. Conoce los detalles aquí.