El mundo del espectáculo mexicano está de luto tras darse a conocer la lamentable muerte de la actriz Renata Flores, famosa por sus papeles en Rosa Salvaje, Chispita, Vivan los Niños, entre otras grandes producciones de Televisa. La también cantante, quien tenía 74 años, no siempre estuvo en la cúspide, pues pasó por momentos muy complicados, los que la llevaron, incluso, a dormir en la calle en sus últimos años de vida.
Más en MamásLatinas: Famosos que murieron antes de tiempo
La noticia de su deceso fue dada a conocer por La Casa del Actor, el sitio que se acabaría convirtiendo en su último hogar tras ser rescatada de dormir al interior de un vehículo, donde no solo sufría con las inclemencias del tiempo, sino que también con la inseguridad y la soledad.
Doña Renata Flores llevaba más de 10 años retirada de las telenovelas, siendo Amores Verdaderos su último proyecto, el cual, para su fortuna, sigue siendo recordado entre los fans de esta trama protagonizada por Eiza González, Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli. Que en paz descanse esta gran histrión.