La noche del miércoles 17 de abril fue muy especial para el chef Fernando Guajardo, quien finalmente pudo inaugurar Cidra, su propio restaurante en la ciudad de Miami, el cual promete convertirse en todo un referente de la gastronomía en la zona, así como en todo un orgullo para él y para la familia que encabeza.
Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas
Como toda inauguración, el evento contó con la presencia de un gran número de distinguidos invitados, entre los que estuvieron su hijita, Megan, quien fue el alma del evento, así como Michelle Galván, su esposa, con lo que la parejita pondría punto final a los rumores de separación que los han perseguido en las últimas semanas y todo porque dejaron de compartir fotografías en las que aparecieran juntos, lo que causó preocupación entre su nutrido número de seguidores, quienes se imaginaron lo peor.
Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo se conocieron hace más de 17 años, gracias a que ella era amiga de Fabiola, una hermana de él, sin embargo, lo suyo no fue amor a primera vista, sino que la chispa surgió después de ese encuentro. Se convirtieron en novios durante un viaje a la Isla del Padre y en mayo del 2014 se casaron. En julio del 2020, y tras varios embarazos fallidos, se convirtieron en papás de Megan, una princesa hermosa que llegó a completar su hermosa familia, la cual estaría atravesando por un nuevo y duro episodio en estos momentos.