Bien dice el viejo y conocido refrán: "Si el río suena es que agua lleva" y es que en las últimas semanas en las redes sociales se ha especulado demasiado sobre la situación sentimental de Michelle Galván y Fernando Guajuardo, quienes ya tienen varias semanas sin aparecer juntos en las redes sociales, lo que encendió las alertas entre sus seguidores, quienes temen lo peor y hasta una posible e inminente separación.
Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas
Si bien es cierto ninguno de los dos ha confirmado los rumores, tampoco los han desmentido, incluso ambos han optado por guardar silencio cuando se les han acercado para cuestionarlos si todo está bien con su hogar, lo que está dando pie a que los rumores sobre ellos tomen fuerza.
Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo se conocieron hace más de 17 años, gracias a que ella era amiga de una hermana de él, sin embargo, lo suyo no fue amor a primera vista, sino que la chispa surgió después de ese encuentro. Se convirtieron en novios durante un viaje a la Isla del Padre y en mayo del 2014 se casaron. En julio del 2020, y tras varios embarazos fallidos, se convirtieron en papás de Megan, una princesa hermosa que llegó a completar su hermosa familia, la cual estaría atravesando por un nuevo y duro episodio en estos momentos.