En las últimas semanas se especuló fuertemente en las redes sociales que el matrimonio de Michelle Galván y Fernando Guajardo ya era cosa del pasado, pues dejaron de publicar fotos juntos, se les dejó de ver acompañados en eventos públicos y, además, hicieron caso omiso a todas las preguntas e inquietudes sus seguidores sobre el estado de su relación, lo que los llevó a pensar e imaginar lo peor.
Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas
Tras saberse blanco de las especulaciones, finalmente la presentadora de Primer Impacto rompió el silencio y contó toda su verdad sobre lo que en realidad estaría pasando entre ellos en estos momentos. Admitió, en una entrevista que otorgó a la periodista argentina Mandy Fridmann, que los últimos meses no sido nada sencillos para ellos, obsequiándonos así la confesión que tanto esperaban sus fans. ¿Quieres saber qué más dijo? Te lo contamos.
Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo se conocieron hace más de 17 años, gracias a que ella era amiga de Fabiola, una hermana de él, sin embargo, lo suyo no fue amor a primera vista, sino que la chispa surgió después de ese encuentro. Se convirtieron en novios durante un viaje a la Isla del Padre y en mayo del 2014 se casaron. En julio del 2020, y tras varios embarazos fallidos, se convirtieron en papás de Megan, una princesa hermosa que llegó a completar su hermosa familia y quien lo es todo para ellos.