Dicen que los cumpleaños y las fechas importantes son tan dolorosas como el mismo día de la partida de un ser humano, y Maribel Guardia lo está experimentando en carne propia. Este 2 de mayo, Julián Figueroa, su único hijo y quien falleció el 9 de abril, hubiera cumplido 28 años y su madre lo recordó con un desolador mensaje. La viuda del joven, Imelda Tuñón, y el esposo de la actriz, Marco Chacón, también le dedicaron desgarradoras palabras.
Más en MamásLatinas: Las fotos y videos del hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, en su tierno rol de papá
Cada semana, la ausencia del joven cantante se hace más dura para sus seres queridos y así lo manifestó Maribel Guardia con el video que le dedicó el pasado 30 de abril cuando se cumplieron tres semanas de la partida de su primogénito, fruto de su matrimonio con Joan Sebastian. Ese mismo día también se celebró el Día del Niño en México, por lo que la nacida en Costa Rica compartió una serie de imágenes inéditas junto a su eterno "Juliancito".
"Gracias por las sonrisas, los besos y los momentos que quedarán tatuados eternamente en mi corazón y en mi alma. TE AMARÉ POR SIEMPRE. Suspiros al cielo", escribió la protagonista de Lagunilla, mi barrio, junto a la publicación que musicalizó con 'El día en que te perdí', un tema interpretado por su propio hijo.