La actriz mexicana Marlene Favela, quien es mamá de la pequeña Bella Seely, abrió su corazón como pocas veces y se sinceró sobre una de las decisiones más importantes que ha tomado en su vida y que consistió en someterse a un muy importante cambio físico para estar bien con ella misma.
Más en MamásLatinas: La vida, carrera y transformación de Marlene Favela a través de los años
Si bien es cierto tiene más de una década que tomó esa decisión por demás trascendental, la talentosa histrión revivió lo acontecido durante un encuentro que tuvo con la prensa, en donde compartió su orgullo por haber dado ese importante paso en su debido momento y de paso apoyó la decisión tomada por Marjorie de Sousa, quien atraviesa por una situación similar a la suya..
Hay que recordar que la exparticipante de Top chef VIP se convirtió en mamá a los 42 años producto de la relación que tuvo en su momento con George Seely, sin embargo, la decisión trascendental no se remonta a su maternidad, sino que tiene que ver con algo que cumplió años antes de la llegada de su muñequita, quien es su más preciado tesoro. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos.