El miércoles 19 de abril se cumplieron 10 días de la lamentable muerte de Julián Figueroa, el hijo que la actriz Maribel Guardia tuvo con el cantante Joan Sebastian. Su deceso, a los 27 años de edad, significó un duro golpe para la talentosa celebridad. Desde entonces se ha refugiado en su trabajo y en el amor de José Julián, su nieto, así como en Imelda Garza, su nuera. A pesar de que su único hijo no está más con ella, la bella costarricense dio recientemente un mensaje sumamente esperanzador.
Más en MamásLatinas: La corta vida y trayectoria de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
El martes la también presentadora compartió un par de videos en compañía de su nieto, en los que se le ve en un coche y luego en un parque en compañía del pequeño de 5 años y sonriendo como no lo hacía desde hace un tiempo. Su reaparición en redes fue objeto de cualquier cantidad de palabras de solidaridad y también de comentarios que la ayudaron a sentirse en confianza y a abrirse sobre lo que ha vivido en estos días y sobre los encuentros que ha tenido con su hijo.
Hay que recordar que Julián Figueroa falleció la noche del 9 de abril, a causa de un infarto al miocardio, cuando se encontraba en casa de su mamá, mientras que la actriz estaba en ese momento trabajando en su obra de teatro, por lo que no fue, sino hasta unas horas después, que recibió la triste noticia que la derrumbó y le partió el corazón. ¿Quieres saber cómo han sido estos 10 difíciles días para Maribel? Ella misma lo cuenta.