Han pasado poco más de dos semanas desde la repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, y su famosa madre ya ha regresado a los escenarios con una fortaleza envidiable. Y, como muestra de su entereza, la actriz ha revelado que ya piensa en la posibilidad de que su nuera, Imelda Garza, rehaga su vida amorosa en algún momento. ¿Cómo se lo tomaría? ¿Acaso la apoyaría? La protagonista de Lagunilla, mi barrio, lo confesó.
Más en MamásLatinas: La corta vida y trayectoria de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Tras la repentina muerte de su hijo, ocurrida el pasado 9 de abril en el hogar que compartían en Jardines de Pedregal, Ciudad de México, la nacida en Costa Rica regresó a sus labores artísticas antes de lo imaginado Primero, se presentó en el foro de Esto ya es personal, el talk-show que conduce y que se transmite por Unicable.
Y el pasado fin de semana volvió a ponerse en la piel de Doña Lancha en la obra teatral Lagunilla, mi barrio. Durante las tres funciones del fin de semana, Guardia recibió el cariño y la ovación del público presente, a pesar de que admitió que le fue "muy difícil" salir a escena, pero lo hizo porque la función debe continuar.