Un vuelo de American Airlines, que salió de República Dominicana con destino a Carolina del Norte, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la isla de Turcas y Caicos luego de que Stefanie Smith, una de las pasajeras, se comenzara a sentir muy mal en pleno vuelo. La mujer, quien tenía 41 años y era madre de dos adolescentes, se encontraba sentada en su asiento cuando de la nada se empezó a convulsionar, lo que de inmediato alertó a su pareja, quien se encontraba en el asiento de junto.
Más en MamásLatinas: Muere futbolista tras ser alcanzado por rayo—difunden video del espeluznante momento
A pesar de los esfuerzos de la tripulación y de los equipos de emergencia que la atendieron tras el aterrizaje, la mujer perdió la vida en un hecho que enlutó a su familia y a todos los pasajeros con los que coincidió en el vuelo que la llevaría de regreso a casa, pero nunca llegó.
Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, pero todo parece indicar que abordó la aeronave sin ninguna complicación y en perfecto estado de salud, siendo hasta después que experimentó los primeros síntomas. Sus familiares y allegados aseguran que Stefanie no padecía ninguna enfermedad y que era alguien sumamente cuidados con lo que comía y muy disciplinada cuando de hacer ejercicio se trataba. Que en paz descanse.