Aunque se convirtió en la segunda eliminada de La casa de los famosos 3, la venezolana Liliana Rodríguez logró dejar huella en el reality show de Telemundo, a tal grado de que las redes sociales se volcaron para exigir su regreso a la emisión, una acción que la llenó de orgullo y felicidad, tal y como nos lo hizo saber en la entrevista exclusiva que otorgó a MamásLatinas.
Más en MamásLatinas: Todo sobre El hotel de los famosos, reality que presentará Karina Banda
En la plática nos compartió qué significó para ella estar aislada y, de paso, nos brindó detalles de cómo fue su convivencia con los famosos, a quienes definió como personas con poca calidad humana, además de que destilan envidia e hipocresía. Hizo especial hincapié en Nicole Chávez, la hija del exboxeador Julio César Chávez, con quien no tuvo la mejor de las relaciones y así nos lo hizo saber, pues no le pareció que se encargara de ensuciar el apellido de su familia.
También hablamos sobre si ya tuvo algún acercamiento con su papá, el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, con quien no tiene la mejor de las relaciones, contrario a lo que sucede con su exesposo, a quien respeta y admira por el bien de Galilea, la hija que tienen en común. Al igual nos dio a sus tres candidatas para ganar La casa de los famosos. ¿Quieres saber a quiénes mencionó? Sigue leyendo.