Decir Julián Gil es toparse con la imagen de uno de los hombres más hot del entretenimiento latino. Verlo sin camisa es atrevernos a admirar la increíble anatomía del galanazo argentino de 50 años, quien colecciona tantas fotos como admiradoras secretas en las redes. Sin duda su trabajada musculatura le ha dado ventaja a la hora de interpretar asombrosos personajes, incluyendo al apóstol Santiago. Su despliegue de encantos masculinos es infinito, como se aprecia en esta galería de fotos súper hot a través de los años.
Más de MamásLatinas: Galanes mayores de 45 que lucen mejor que cualquier jovencito
Cuando se es guapo como Julián Gil todo paisaje o lugar es perfecto para mostrar los atributos naturales que tanto ha sabido cuidar el actorazo. Y en sus momentos de esparcimiento, el galán de telenovelas, cine y teatro es experto en mantener atentos a sus fans al otro lado del móvil, admirando esa manera de ser y posar que tanto gusta a seguidoras.
Su carrera inició en el modelaje profesional y ahí radica en parte lo mucho que Gil se ha esmerado en conseguir un cuerpo perfecto. Ahora que el famoso padre de Matías Gregorio se dedica a actuar y transmitir emociones a través de la pantalla, ha obtenido todos los calificativos halagadores que se merece el bombón argentino. ¡Disfruta de su álbum no apto para cardíacas!
Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.