Aunque en los últimos meses todo era felicidad para Julián Gil, pues se comprometió con Valeria Marín y regresó a las telenovelas de la mano de El Maleficio, en las últimas horas recibió una muy dura noticia, al dar a conocer que volvió a ser diagnosticado con cáncer de piel, una enfermedad que ya le afectó en el pasado y de la que, afortunadamente, había logrado salir adelante.
Más en MamásLatinas: Famosos que han compartido sus fotos desde el hospital
Por medio de unos videos, compartidos en su cuenta de Instagram, el también presentador de televisión compartió con sus seguidores su sentir ante su situación actual, mientras su oncóloga le compartía su diagnóstico y ponía manos a la obra para llevar a cabo su operación.
Hay que recordar que Julián Gil ya había sido diagnosticado con la misma enfermedad en el 2021, sin embargo, no fue sino hasta el 2022 que compartió con sus seguidores detalles de la pesadilla que vivió por abusar de los rayos del sol sin su debida protección. "En Puerto Rico yo abusé mucho del sol. Yo quería estar negro, achicharrado, era de los que incluso se untaban aceite de bebé y así me ponía patas para arriba en el sol y todo mundo me decía que no tomara tanto sol, que me iba a dar cáncer de piel, pero yo me creía superhéroe y creí que no me iba a dar", confesó en su momento tras su primer diagnóstico.