Este lunes se confirmó la salida de Giselle Blondet del equipo de animadoras de Telemundo. Verónica Bastos, su excompañera en La Mesa Caliente, presentó un homenaje para despedirla y desearle lo mejor en el nuevo camino que emprenda. La periodista puertorriqueña se encuentra de reposo por un tema de salud, y anunció hace dos días que superó una segunda operación en su espalda. Por este motivo no volvió a la emisión vespertina, en procura de su mejoría.
A tan solo cuatro meses del despido de Myrka Dellanos, los fans de Giselle lamentan su situación laboral actual y esperan que se recupere completamente. La cadena televisiva emitió un comunicado remarcando su "talento y compromiso", confirmando que ya no estará más en la programación de las tardes. Fuentes aseguran que Giselle se enteró de manera repentina de que ya no será parte del programa.
La despidieron con imágenes de sus cuatro años al aire.
Antes de que finalizara La Mesa Caliente este 16 de febrero, Verónica Bastos se dirigió a los televidentes para hacerles saber que Giselle Blondet, quien estuvo en la emisión desde su lanzamiento, estará fuera de manera definitiva. "Hoy terminamos nuestro programa con una noticia que nos toca a todas aquí en La Mesa Caliente. Como ustedes saben, nuestra querida Giselle Blondet ha estado ausente atendiendo una situación médica", comenzó diciendo. "Hoy nos despedimos de ella con el corazón lleno de agradecimiento y deseándole que pronto la volvamos a ver brillar llena de salud".
Seguidamente, mostraron un recuento de varios de los episodios donde se ganó el cariño de la audiencia con su carisma, profesionalismo y calidad humana. "Gigi, nuestro corazón está contigo y hoy más que nunca atesoro los hermosos momentos que vivimos juntas aquí en La Mesa Caliente. Gracias", dijo Verónica con un nudo en la garganta, por tener que ser ella quien diera la noticia.
Telemundo hizo lo propio al confirmar su salida.
El conglomerado de medios emitió un comunicado sobre la partida de la actriz y animadora de sus filas. "Giselle Blondet ya no será parte del programa de las tardes de Telemundo, La Mesa Caliente. Su talento y compromiso han sido fundamentales para el éxito del programa desde su estreno, ayudando a convertirlo en uno de los principales programas de las tardes de la televisión en español. Agradecemos profundamente sus valiosas contribuciones y le deseamos continuo éxito en el futuro", sostuvieron. La periodista Mandy Fridmann informó que Giselle supo que estaba fuera del canal este lunes, al igual que el público que sigue la transmisión.
Los fanáticos expresaron todo su apoyo y solidaridad con Giselle.
El cariño que Blondet se ganó a pulso, le está siendo retribuido por aquellos que admiran su labor impecable en los medios de comunicación. Así se lo dejaron saber a través de redes sociales. "Es mejor que se atienda bien, su salud es lo primero, esperemos en Dios su pronta recuperación", "Que pena pero Dios sabe por qué pasan las cosas", "No es justo, Giselle estamos contigo", "Yo no volví a ver ese programa desde que sacaron a Myrka y desapareció Giselle, eran las únicas que me gustaban", "Valioso talento que despiden estando de reposo", se lee entre las muestras de cariño.