Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han conocido el amor más grande con el nacimiento de Blu Jerusalema, su primera hija en común. El magnate italiano y la modelo venezolana anunciaron que el 27 de octubre de 2020 tuvo lugar el alumbramiento de esta princesa, a quien escogieron un nombre poco común. Para la pareja, cada día junto a su primogénita es una aventura que le ha llevado a descubrir el lado más dulce de la vida. Blu es más de lo que alguna vez pudieron soñar.
Más en MamásLatinas: Gianluca Vacchi en sus momentos más locos y extravagantes
Para el millonario italiano y su pareja, la presentación de la niña de sus ojos tenía que ser en grande, casi tanto como el anuncio del sexo de la bebé durante el embarazo de Sharon, tirando humo rosa desde un helicóptero. Para ello, la mostraron en una reconocida revista, donde también revelaron que había nacido con una condición conocida como paladar hendido, de la cual ya ha sido operada con éxito.
Sharon Fonseca cree que Blu Jerusalema es una versión de sí misma, pero con el carácter del padre. Gianluca Vacchi solo tiene ojos para su princesita, a quien recibió de la manera más dulce y majestuosa el día que llegó a su hogar tras salir del hospital. Ya han transcurrido 11 meses desde que la princesa vino a completar su nidito de amor, y queremos mostrarte sus fotos más hermosas. ¡Derrítete de ternura!